Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿sangrado vaginal anormal?

Hola, tengo una duda que no me deja en paz. En sí, hace 8 días mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección. Fue en sus supuestos días "no fértiles" y no eyaculé dentro de ella. Nos aseguramos a las 15 horas después del acto de que tomara sus píldoras del día siguiente (glanique, levonorgestrel 0.75mg) y la segunda dosis 12 horas después. Toda la semana estuve intranquilo aún así pensando en que podría quedar embarazada por más pequeña que sea la probabilidad. El punto es que 6 días después del coito, el viernes pasado, ella comenzó con un sangrado menor a su regla normal y de color marrón, Ella esperaba su regla para el día de ayer sábado pero se le adelantó un día. Ella describe el sangrado como cuando ya está terminando su regla. Con el tiempo el sangrado de ser leve empezó a ser más abundante y con manchas rojas y en palabras de ella "plastas" (yo diría que coágulos), más adelante el día de ayer el sangrado empezó a ser casi tan abundante como lo es su regla normal cuando empieza pero todavía de color café. Al ponerme paranoico empecé a investigar y me asusté ya que leí que podía ser sangrado por implantación. Otro dato es que en su última ida al baño, esa vez que se limpió su sangre volvió a ser roja como una menstruación normal e igual de abundante, yo me había aliviado y pensé que era su regla normal. Para colmo el día de hoy en la mañana la sangre volvió a ser café pero abundante. Ella no presenta ningún malestar y la sangre no huele mal.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Es por la pastilla tiende a adelantar o atrsar la regla el sangrado es por su regla con efeecto de la pastilla, es normal y usa protecciom y evitate de lios y miedos

Fuente(s): AQUI ME PUEDES UBICAR TE PODRE AYUDAR EN CUALQUIER CUESTION MEDICA ESTE ES MI PAGINA https://www.facebook.com/Bookmedico AQUI ENCONTRARAS ARTICULOS MEDICOS, AYUDA MEDICA, REVISTAS Y LIBROS MEDICOS. HASTA PRONTO https://www.facebook.com/Bookmedico
  • Anónimo
    hace 5 años

Solo para ampliar, ¿a que creen que se deba esto? solo quiero opiniones, dentro de poco ya cuando sea su cita la llevaré al ginecólogo a que la revise. Solo ando nervioso y ansioso porque no se que es; ¿es por implantación, es por regla, es por un traumatismo, infección, o qué? Quisiera tener una idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.