Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿ayuda no mis senos no crecen?

Investigue y q con las pastillas anticonceptivas de

LEVONORGESTREL, ETINILESTRADIOL

si me tomo una creceran??????

mejor respuesta 5 estrellas

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Una? No va a servir para nada. Tendrás que acudir al ginecólogo para que vea por qué no están de acorde a lo esperado. Puede ser que te mande mismo a tomar diariamente hormonas femeninas, o puede ser que te diga que de hormonas estás bien y te mande otra cosa (como hacerte aumento de senos si te sientes tan quedada atrás de tamaño de pecho) pero le dejas la responsabilidad de eso a un profesional.

• hace 5 años

Hola que tal mi nombre es maria castillo y soy ginecologa y sexologa antes que nada te paso mi correo. castillomaria027@gmail.com lo que sucede es que depende de tu fisionomia sin enbargo hay algunos atajos para esto pero contactame y lo platicamos mas intimamente aqui es un area publica e inpersonal :) a por cierto cuidado con un contacto que se hace llamar Rey se dice ginecologo pero es un charrlatan.

• Anónimo
    hace 5 años

Si quieres unos senos mas grandes aqui te los agrandan con productos naturales y muy efectivos, http://secretosparaserbella.weebly.com

• marino
    Lv 4
    hace 5 años

si crecen... creceran, no tomes nada solo son falsas espectativas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

pues tardan pero lugo depende de tu genetica si tu mama abuela, etc eran de seno grandes tu igual si no no

• Sergio
    Lv 4
    hace 5 años

Entre mas te preocupes, menos creceran, dejalos ser, que crescan cuando quieran xD, ponte relleno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.