Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 5 años

¿Manchas blancas en la espalda y me estan saliendo en el pecho?

Mi hermana dice que es por que fuimos a la playa y me esta faltando melanina , tengo algo grave ?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Aqui te dejo esta guia que te ayudaran con los mejores productos para las manchas y aclarar la piel, http://secretosparaserbella.weebly.com

  • Anónimo
    hace 5 años

    Eso no puede ser, si vas a la playa la melanina se activa por el sol y da la coloracion morena en la piel. Puede ser vitiligo que es una enfermedad que causaanchas blancas en la piel. Puede ser algun tipo de alergia o reaccion a algo. O en casos mas graves puede ser cancer de piel :$ consulte a un medico de inmediato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.