Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿FIMOSIS AYUDA?

Buenas noches veréis yo tengo fimosis hace unos años no era capaz de descubrir el glande con el pene flácido así que lo ejercite y pude conseguirlo sin problemas pero mi problema viene cuando esta erecto que no soy capaz de sacar el glande más que un trozo minúsculo con mucho esfuerzo y muy molesto entonces no se que tipo de fimosis tengo pero estoy convencido de que no quiero circuncidarme me gusta mi pene sin circuncidar entonces quiero que me deis ejercicios para poder sacar mi glande con el pene erecto y repito nada de circuncisión me da igual que sea más higienico o de estilo gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola amigo tu prepucio te recomiendo hacer ejercicios de elasticidad, son sencillos, solo que si requieren de tiempo y constancia, como te habrás dado cuenta nuestro cuerpo tiende a expandirse y la piel mas es elástica, has visto a chicos con grandes perforaciones en las orejas, bueno pues es lo mismo con le prepucio, cuando estés en la ducha con el jabón colócalo en tu pene y comienza a tirar del prepucio hacia atrás hasta que descubras en su totalidad el glande, y así varias veces, también hazlo cuando tu pene este erecto, lubricarlo con agua o jabón durante la ducha y tira de el, solo hasta donde puedas y no cause molestia, y así ve haciéndolo todos los días la veces que podas cuando este erecto bájalo poco a poco hasta que no cause dolor, como te digo son ejercicios de consistencia y así tu prepucio se ira haciendo mas elástico, en caso de que no quieras para eso también existe la circuncisión, pero no veo para que el trauma si pueden hacer esos ejercicios de elasticidad, que tengas una excelente tarde.

Fuente(s): me pasaba igual aun sigo haciendolo por que no a bajado completamente ya mi glande queda decubierto por completo pero aun me falta espero te sirvan Suerte Nayeth
  • hace 5 años

A la respuesta de Doyeth, no hay nada que agregar. Un abrazo.

• Anónimo
    hace 5 años

No existe otra manera que no sea un corte que te aga el medico

• hace 5 años

La circuncision es opcional para los q no quieren tener molestias d ningun Tipo y correr el riesgo de una parafimosis o balanitis donde tendran q cortar d emergency pero como dice el dicho EL Q X SU GUSTO MUERE HASTA LA MUERTE LE SAVE. Eso quiere decir q si quieres seguir sufrirndo o preocupandote x alguna complicacion pues son duenos d su cuerpo yo recomiendo la circuncision x q para mi el sexo lo disfruto mas circunciso ademas d lo higienico ya q yo me la hice x estetica siendo adulto asi q puedo asegurar q el sexo c disfruta mas puesto q yo antes de la circ ya era Activo sexualmente. Este es mi correo max_barisa@yahoo.com x si les queda alguna duda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.