Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿segundo agujero?

Hace como un mes me hize el segundo agujero del pendiente yo sola (no fui a ningún sitio) y cada vez que me lo quito me sangra y cuando me lo pongo me cuesta meterlo. ¿Esta infectado? ¿O simplemente necesita tiempo en recuperarse? Creo que fue mala idea hacérmelo yo sola y alomejor seria buena idea quitármelo y hacérmelo cuando se cierre en algún sitio? Gracias :)

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Es normal que te sangre porque pues es como una herida, si te lo hiciste con higiene y con instrumentos desinfectados adelante déjate lo nada más que no te lo andes quitando a cada rato y compra un arete especial o si tiene aretes de oro (sirven los de plata igual) mejor, si te lo quieres dejar te recomiendo que te compres un jabón neutro y te lo laves tres veces al día (con la espuma), mantente ese lado descubierto (ósea sin ningún cabello) para que no se infecte, pero si notas que se empieza a hinchar y esta muy rojo o le empiezan a salir bolitas como de agua, ¡QUITATELO! y lávalo (si quieres que te de mi rutina de limpieza para piercing infectados solo dime y te lo doy, ya me paso algo similar.) y ve a que te lo hagan a un lugar especial:). cual quier otro detalle aquí estoy:) oh me puedes contactar en fb: Karime Martinez o en twitter y me dejas un mensajito @karii123 :)

Fuente(s): Experiencia propia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.