Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿ola me quedo una asignatura para verano mañana tengo el examen y tengo que repasar llevo hoy ya 12 horas si estudio toda la noche puedo morir esque he escuchado que uno se murio por estudiar 16 horas?

2 respuestas

Calificación
  •  
    Lv 6
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    No te vas a morir ,eso si estresarás mucho tu mente hasta tal punto que te sea muy dificil recordarlo todo.Asi que yo que tu descansaría y muchisima suerte!!!!!!

  • hace 5 años

    Morir no, pero estarás muy cansado y harás mal el examen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.