Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿AYUDA CON MI VULVA!!!?

Desde ayer, me he dado cuenta que al hacer pipí y al limpiarme me duele la vulva, y me e dado cuenta que en el labio de interior, al lado del clítoris tengo un bulto que me duele al tocármelo, no es muy grande, más o menos o un poquito mas pequeño que una moneda de un céntimo. Y tengo miedo de saber que puede ser, llevo 3 meses y medios tomando pastillas anticonceptivas, y esto nunca me había salido antes. Mañana voy al medico haber que me dicen pero creo que esta noche no voy a dormir de solo saber que puede ser, ayuda, y no me asustéis mucho por favor!!!

2 respuestas

Calificación
  • Kiki
    Lv 6
    hace 5 años

Ve al medico, si no has tenido sexo riesgoso podria ser que algun poro esta obstruido, recuerda que la vulva tiene una lubricacion dada por un sebito, como el esmegma, pudiera obstruirse un poro y formar una espinilla, si tiene una punta visible si se exprime saldria la grasa y todo queda normal, antibiotico topico serviria para evitar infeccion, eso no seria grave ni catastrofico, no dejes de ir al medico especialmente si tienes sexo sin proteccion. Suerte

• hace 5 años

Todo parece indicar que es una infección Venérea, alguien no se ha portado bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.