Sofia realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 6 años

¿Porque voy al psiquiatra?

Mis padres no me quieren decir porque voy al psiquiatra..porque voy?...¿tengo una enfermedad o algo?... TENGO 12 AÑOS.

Caracteristicas mias..

Hago muecas o actuo muy infantil.. (lose porque me lo dicen).

Me aislo mucho,odio estar con la gente, (mas con amigos y familiares).

Veo y escucho muchas cosas. (la mayor parte del tiempo).

Odio ir al colegio. (aveces me ponia llorar o tiraba las cosas,e incluso llege a amenazar con un cuchillo,..algo que me arrepenti mas tarde..)

Cuando empeze a escuchar cosas,crei que era alguien importante del planeta...

Soy muy agresiva..no puedo controlarme..

Tengo dos amigos imaginarios...rodete y pantufla,son los mejores,los quiero mucho <3. (ellos me dan ordenes,aveces buenas y aveces malas,las hago igual,porque los amo) <3 <3.

Me la paso el tiempo mirando a un punto fijo, (aveces ni me doy cuenta que estoy pensando y cuando hize eso)..

Bueno eso es todo..

Saludos y gracias :)

2 respuestas

Calificación
  • Lizard
    Lv 6
    hace 6 años

Pues si eres así has algo productivo con eso en vez de estar tratando de cambiarte como si fueras un error. Todos somos diferentes y el mundo es de una sola forma, solo encuentra un lugar para tí.

• hace 6 años

Yo los tomo muy encerio a esos amigos imaginarios,ya qué le conte a mi psiquiatra y me hizo dibujarlos y todo eso.., y yo trate de decirle que probablemente sean reales,pero lo unico que consegui es que el me diga que solo son imaginarios,entonces asi le llamo yo.. "Amigos imaginarios".. algo que no son!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.