Celia Gálvez realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Pircing de helix infectado..AYUDA POR FAVOR!!?

Hola resulta que haces unos meses me hice un pircing en el castigarlo de la oreja superior (Helix) me lo hicieron con pistola por lo tanto el pendiente curativo que me pusieron estaba muy apretado ,en fin, que a mi parecer había curado y después de dos/tres meses me quite el pendiente curativo y me di cuenta de que estaba infectado me puse cristalmina y me puse otro pendiente después de una semana tengo tanto por los dos lados unas bolas de algo que parece agua que supongo que será pug.. Y aquí mi pregunta que sería lo mejor quitarmelo o seguir curandomelo si es así expliquen el modo mejor de hacerlo. Muchas gracias valoraré.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

te paso lo mismo que a mi, hace unos meses de hecho igual tenía esas bolitas lo que yo hice porque no me sanaba me hechara lo que me hechara fue quitármelo, y curarlo como si tuviera el piercing, me lo lavaba con jabón neutro, me exprimi la pus que tenía y me revente la bombita aunque llega un momento en que la bombita de agua se va secando y es más facil arrancarla, porque ya vez que tiene como que sangre y así, si quieres te doy mi rutina de limpieza(ntp si te lo quitas te va a quedar como antes la oreja y si te dicen que te van a quedar las bolas esas no es cierto queda normal porque eso me paso a mi) mi rutina: Primero me limpiaba con hisopos las dos bolitas que me salieron y trataba de exprimirlas a mi me salia pus con sangre, después me lavaba con jabón neutro por ambos lados de la oreja (con la espuma del jabón) y me lo secaba con algodón después me ponía vitacilina, y me lo limpiaba en seco solo con el hisopo 3 veces al día.. al 4 día como que se te va secando y ya nada más te arrancas la costra y ya o dejas que se caiga sola :) si tienes alguna otra duda contactame al twitter y mándame mensaje @karii123

Fuente(s): Experiencia propia,
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.