Sofia realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Me canse de todo..?

Me canse qué mi madre no sea afectiva conmigo y me trate mal...

Me canse de ser la burla del colegio...

Me canse de que me hagan bullyng...

Me canse de vivir con unos padres que se golpean y discuten...

Me canse de tener amigos falsos...

Me canse de dejar de comer solo por los insultos...

Me canse de ir al psicologo y al psiquiatra,... no estoy loca...

Me canse de que mis padres aveces me vean llorar y piensen que es por una tonteria...

Me canse de llorar por todo...

Me canse de ser tan sencible...

Me canse de quedarme todo el dia en mi cama y aislarme..

Me canse de que todos piensen que soy una tarada que llora "sin razon"...

Me canse de ir al colegio solo para que se burlen...no quiero ir tengo miedo... siempre lloro antes de dormirme...

Mi hermano mayor fallecio...,era la unica persona que me hablaba y me entendia...

Me cansé de autolesionarme a mi misma..

No busco dar pena ni que me digan.. "Hay pobrecita", solo quiero que me ayuden, que puedo hacer?...que puedo hacer para que todo cambie?... lo unico que quiero es escaparme...donde mas sufro es en la secundaria... tengo 12.. y se que soy muy joven para hacer y ponerme mal.., me gustaria ser simplemente felíz,,..pero es imposible... yo no puedo ser felíz...

Mi padre es el unico que me entiende..., esta pregunta que les hare es importante porfavor....,¿como le digo a mi papa que mañana no quiero ir al colegio?... porfavor lo que sea.. respondan :'(

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

https://www.youtube.com/watch?v=9k7JKmyEBbY

Youtube thumbnail

No dejes que las demás personas te afecten, no les prestes atención. ¿Por qué te cortas? eso no cambiará nada, antes lo afectará todo. Sigue adelante, que hay personas que te quieren. No te quedes encerrada en tu habitación, demuestra que eres más fuerte que tus problemas. Y demuestrales a esos HIJOS DE **** que tú eres como eres, que ni ellos ni nadie lo cambiarán. No me gusta ver a las personas que sufren esto. Me dan asco las personas que lo causan.

Y lo de tú pregunta, ¿Por qué no le mencionas lo del bullying a tus padres? Para que cambies de colegio y empieces una vida nueva. Espero que te valla muy bien en toda tu vida y no olvides que eres tú la dueña de tu vida, la que toma las decisiones, la que es como es y quiere. Que ellos no lo van a cambiar y ni lo tienen que cambiar. BESOS <3

• hace 6 años

Hay la tendencia en esta sociedad a buscar el amor fuera de nosotros y la persona que más te puede amar eres tú misma. Yo te preguntaría ¿còmo te das amor?, hay muchas maneras de darse amor, por ejemplo decirte que eres muy valiosa y sentirlo, mirarte enfrente de tí misma y abrazarte con la imaginación y decirte cuánto te quieres, llenar con tu imaginación un espacio de tu altura con mucho amor y amor y amor y más amor y despúes de metes en ese espacio y disfrutas un buen rato tanto amor de tí para tí ¡Uy! siendo creativa puedes tener muchas maneras de darte amor y amor y verás que te vas a sentir diferente. ¡Suerte!

• hace 6 años

una vez me encontee en una situacion como tu por que mi novio me dejo por la universidad llevavamos como unos 5 años.. el se fue y deje de ir al colegio deje de hacer muchas cosas fue a mis 15.

mi consecuencia fue que salia a fiesta, repeti el año, que llorara lagrimas por alguien que no vendria, entre envicios.como comer mucho para que mi mente se calmara en periodos corto..

ahora tengo 17 años, actualmte me acabo de graduar sali con un promedio de 18 en mi ultimo año , el gimnacio baje 12 kilos, no sslgo mucho trato de elegir mi amistades sigo soltera pero la sactifacion que sientome hace semtir mas valiosa

aprendi que aveces ay que ser fuerte, qie si soy debil tendre consecuencia nada mejor que haberme de dame cuenta temprano. no aberme eejador destruir como lo hice en un principio.. construimo los problemas con pensamiento negativos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.