¿Excusas para hacerme una analitica?

Vereis, es que soy hipocondriaca y hace un año que no me hago ningun analisis de sangre y tengo miedo de estar enferma de algo y no saberlo porque he tenido vertigos y mareos, y ahora dolor de espalda y hace un mes de articulaciones. Por favor, el caso es que yo siempre he sido de las que lloran por ponerle una vacuna pero no se que excusa poner para decirle a mi madre que me haga una analitica.

Perdon por todo este lio, por favor, diganme excusas para que mi madre me lleve a que me hagan un analisis de sangre.

Doy cinco estrellasss

Actualizar:

El caso es que tengo catorce años (aunque psicologicamente parezco mas) y no puedo ir sola a ningun laboratorio, medico, ni nada de por el estilo

5 respuestas

Calificación
  • Brian
    Lv 4
    hace 3 años

Parecía que nunca podía ganar la batalla con la ansiedad pero no fue así, igual que yo, tú también te puedes curar de la ansiedad con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?jDO8 La ansiedad salía ganadora cada día de mi vida hasta que he descubierto este método con cual, poco a poco, he eliminado todos los síntomas de mi antigua ansiedad. Un método que funciona de verdad.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

Digamos... ¿estás buscando estar enferma de algo? ¿Para qué? ¿Para que te tegan lástima? ¿Para que digan "ay, pobrecita" y mientras las otras se largan a la gran aventura de la vida, te quedas encerrada y apantallándote?

Vaaaamos. ¿Te asusta crecer?

Te aviso que no hay otra.

El hipocondriaco sufre como un cochino... pero en el cuerpo nunca tiene nada del otro mundo.

No te lo aconsejo.

Supongo que tu madre una vez al año te llevará a hacerte un chequeo, sobre todo ahora que te estás desarrollando.

Con eso alcanza.

Dedicate a vivir la vida sana que sin duda tienes.

• Lv 7
      hace 6 añosDenunciar

Sonia, me encantó su respuesta. Saludos

• Anónimo
    hace 6 años

Tus sintomas son relacionados a estres. Si eres hipocondriaca lo que necesitas es un psicologo, no un analisis de sangre.

Asi que habla con tu madre y que te lleve a un psicologo, que lo necesitas mas. Estar inventandote cosas en la cabeza no es sano, tienes 14 años, imaginate, ahorita estas asi como estaras en el futuro?

De pena, pide ayuda

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 6 años

Pues querida no hay escusas, cada seis mese debe hacer uno examenes de de sangre, son rutinarios. Pero si tu miendo es muy grande entonces dile atu mama que aceptas las consecuencias de no hacerte los examenes. Te menciono todo el stress es malo, de alguna forma nuestro cuerpo tiene que liberar esa energia y a eso se le llama somatizacion (cuerpo), que consiste que el stress se presentara como un dolor de cuerpo en diferentes partes. Mi ejemplo cuando el stress es muy dolor del homoplato derecho, colitis, neurosis, calambres. Tu puedes tener ciertos sintomas de este tipo en diferentes partes de tu cuepo, te sugiero que escuches a tu cuerpo y que has ejercisio, es factastico sacar el stress y la forma mas facil es la relajacion.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Linen
    Lv 4
    hace 6 años

Acude a cualquier laboratorio particular y pide tu misma el estudio, no tienen porque negartelo siempre y cuando lo pagues.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.