¿Nunca tuve mi primer amor de adolescencia...?

Tengo 20 años. Me entristece saber que nunca he besado a ninguna chica, nunca me he enamorado e incluso nunca tuve una amiga. El saber que no tuve mi primer amor de adolescencia ni que tampoco nunca lo tendré me decepciona y entristece demasiado. Saber que existe tanto miserable mal intencionado y que tiene novia... mostrar más Tengo 20 años. Me entristece saber que nunca he besado a ninguna chica, nunca me he enamorado e incluso nunca tuve una amiga. El saber que no tuve mi primer amor de adolescencia ni que tampoco nunca lo tendré me decepciona y entristece demasiado. Saber que existe tanto miserable mal intencionado y que tiene novia es frustrante. Dudo que alguna vez tenga novia, porque soy muy tímido, celoso. Tengo ansiedad social y otras cosas. Voy al psicólogo hace años y, últimamente también al psiquiatra quienes me quieren tratar con antidepresivos, pero no sé qué hacer...
O por lo menos quisiera tener algún amigo para salir a cualquier lugar, porque no puedo andar solo porque me da una ansiedad tremenda y me pongo a llorar un poco, aunque me encuentre en la calle. =(
No estoy estudiando y no trabajo porque tengo un pequeño problema y me debo de operar, pero no tengo el dinero para pagar la operación.
Me paso todos los días encerrado en mi habitación. Estoy muy aburrido de todo.
Actualizar: El agua (Speaker Icon.svg escuchar) (del latín aqua) es una sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). Es esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida. El término agua generalmente se refiere a la sustancia en su estado líquido, aunque la misma... mostrar más El agua (Speaker Icon.svg escuchar) (del latín aqua) es una sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). Es esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida. El término agua generalmente se refiere a la sustancia en su estado líquido, aunque la misma puede hallarse en su forma sólida llamada hielo, y en su forma gaseosa denominada vapor. El agua cubre el 71 % de la superficie de la corteza terrestre.[2] Se localiza principalmente en
3 respuestas 3