¿Mi prima es rara?

Ella tiene 12 en pocos meses cumplira los 13. Vivo con ella y pasamos juntas la mayoria del tiempo. Veran les cuento,siempre cuando estoy con ella es muy aislada de sus familiares,incluso tu le hablas y no te mira a los ojos mira a un punto fijo, yo le digo "Eh te estoy hablando", me mira, sigo hablando... mostrar más Ella tiene 12 en pocos meses cumplira los 13. Vivo con ella y pasamos juntas la mayoria del tiempo.

Veran les cuento,siempre cuando estoy con ella es muy aislada de sus familiares,incluso tu le hablas y no te mira a los ojos mira a un punto fijo, yo le digo "Eh te estoy hablando", me mira, sigo hablando y en 2 segundos evita mi mirada lo hace con todos incluyendo a los padres. También habla sola dice que tiene dos amigos (Son gatos), uno se llama Rodete y el otro pantuflas. Siempre cuando vamos caminando o en auto mira al cielo y las estrellas tienes q hablarle mucho para que ponga tu atencion en ti...... También rie sin razon y llora sin razon,(suelta risas y le pregunto de que se rie y me dice seria que no sabe)

Y LO MAS RARO PERO RARO, ES QUE DIBUJA EN EL AIRE WTF....un dia me rei de ella de que hacia eso y me se puso muy agresiva conmigo....

Me Preocupa muchisimo!.... Ella va al psiquiatra nose porque va pero que puede tener?.... alguien q porfavor me responda!!! no saben lo muchisimo que me ayudarian....

GRACIAS!
4 respuestas 4