Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿sonia , cruz roja y demas expertos confirmem esto?

Hola expertos quiero saber algo e tenido una relacion de riesgo la cual ya a pasado el tiempo y tengo 3 examen de 4tamgeneracion el primero al dia 46 el otro al dia 70 y el ultimo al dia 89 los 3 son no reactivos

Con estos 3 resultados me puedo qiedar tranquilo o repito el examen ya que aca me dijeron que el periodo ventana es de 6 meses?

El resultado puede cambiar mas adelante por que este tiempo e pasado muy estresado , y aparte tomo vitamina c y al principio tome antigripales o tomar medicina puede cambiar el resultado

Aque se refieren cuando tienen el sistema inmunologuico deprimido es cuando se alarga el periodo ventana?

A existo algun caso que 3 resultado no reactivo cambien apartir de los 3 meses

Mucjas graxias por su respuesta y tiempo

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Con el primer negativo era suficiente, las demás pruebas te han sobrado.

    Nada de lo que dices altera el resultado ni el ventana.

    No estás infectado.

    No tuviste riesgo, la saliva no transmite el VIH.

    Hay riesgo para otras ITS.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

    Un negativo dde 4a al dia 28 es definitivo.

    No lo tienes y game over.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ???
    Lv 6
    hace 6 años

    Hiv negativo!! aceptalo y ponete a festejar!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.