Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Es malo decir palabras en voz baja?

Osea,cuando estoy solo repito frases de series que veo y que se me quedan en la cabeza.Las digo en voz baja y no lo oye nadie,normalmente las frases esas que repito son de la que se avecina jaja,bueno,es malo decir frases en voz baja?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    yo digo que no, por que yo tengo a mi madrastra, que cada vez que escucha por lo menos el tono de una cancion, luego la anda repitiendo como grabadora con el disco rayado.

    tambien hubo un tiempo en que todos nosotros: mi papa , mi hermana, mi tio, mi madrastra y yo, andavamos va de repetir el anuncio de open english que dice"coman mamey", y tambien el de "persuatyon".

  • hace 5 años

    sos cualquiera chabon morite

  • hace 5 años

    Si susurras demasiado puede dolerte la garganta, pero si hablas con tu voz normal a un bajo volumen no pasará nada.

  • Vixter
    Lv 4
    hace 5 años

    Sí, no estás bien de la cabeza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.