promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 6 años

¿Tengo muy hinchado el labio menor y tengo muy rojiza esa parte y me duele aun mas, que es?

Lo vi hoy a las 9 am cuando me iba a bañar, apenas hoy termine la termine la menstruación, anoche ya me comenzaba, pero no hise caso,me duele mucho y me arde, parece que tengo la carne viva de los labios, y están muy agrandados, que sera y que me puedo poner.

Les agradecería que me dijeran que me podría estar pasando

Actualizar:

pero es en mi VAGINA ): Ayudenme porfa

Actualizar 2:

Gracias por su ayuda y respuestas pero no m sirven porque el tratamiento es bucal. Pero de todas formas les agradesco su tiempo

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

hola como bien te comentaron anteriormente, puedes utilizar Aciclovir, este medicamento te calmara el dolor y acelerara la curación de esta úlcera. Como recomendación adicional, solo mantén una buena higiene bucal y trata de hacer enjuagues orales de agua con carbonato. Suerte

Un Saludo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Amiga, tienes una infección vaginal. Anda al médico, con un tratamiento de pastillas o óvulos vaginales, en 1 o 2 semanas se te quita! Suerte (:

Fuente(s): Me pasó lo mismo y es horrible.
  • Anónimo
    hace 6 años

Debe ser por el lápiz labial...

• Frank
    Lv 4
    hace 6 años

muchas relaciones

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

te va a salir un fuego labial, usa un pomada de aciclovir que venden en las farmacias es percisamente para eso te ayuda mucho, espero y no se te haga muuy grande, con esa pomada se te alivia rápido.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.