Flor realizada en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 6 años

¿Donde venden ropa bonita de invierno?

donde compran ropa de invierno chicas?? diganme las tiendas de aqui de Monterrey...me gustaria comprar sueters y de manga larga...:)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Cualquier talla de zapatos para hombres, mujeres y niños en Amazon, el link para una compra perfecta es http://amzn.to/1zLfubj

Siempre encuentro lo que busco en Amazon, tengo un amigo que vive en pie grande, tiene muchos problemas en encontrar zapatos de su tallas así que el mejor regalo que le he hecho han sido uno zapatos que los he encontrado en Amazon que tenían exactamente la talla que buscaba para un modelo excepcional, unos zapatos de deportes muy resistentes, perfectos para un regalo.

• hace 6 años

las mejores tiendas(según yo)

Newyorker

inside

pull&bear

bershka

esos son con ropa fresca y juvenil

• hace 6 años

no se si en monterrey hay estas tiendas pero bueno de todos modos yo te las digo por si acaso:

-bershka

-stradivarius

-zara (hay unos jerseys muy monos)

-mango

-pull&bear

y si no stuvieran siempre los puedes comprar por la pag web de internet que ademas te salen mas baratas las prendas y te recomiendo una pag web que se llama sheinside te la recomiendo mucho, es muy fiaable y la ropa es monisima hay cada renda que enamora y el precio, LO MEJOR:)))!!!

sheinside.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.