Paz realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 años

¿como puedo resfriarme?

como puedo resfriarme en 1 dia es que el lunes tengo una prueva y no se nada para darla

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Andar descalza, tener el pelo mojado, mojarte el pecho y dormir así, también puedes ducharte con agua caliente y después mojarte el pelo con agua helada, estar calentito y ir a una corriente helada o comer algo malo para que te enfermes del estomago, desabrigate y no te cuides buena suerte (Y) :D

    Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    -_- mejor ponte a estudiar este fin de semana en lugar de perder el tiempo. Enfrenta tus problemas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Y por qué mejor no estudias? Si no sabes nada para la prueba del lunes, tampoco vas a saber nada para la próxima prueba de la misma materia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.