Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿A partir de cuantas veces es peligroso pensar en suicidarse?

ultimamente lo he pensado varias veces al dia, no me puedo quitar esa idea de encima

es peligroso

que hago

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Pienso en ello todos los dias, pero aqui me ves

    • hace 5 añosDenunciar

      Ni yo, creo que si le tenemos miedo a la muerte significa que aun queremos vivir

  • hace 5 años

    Desde la primera.

    ESPERO HABERTE AYUDADO.

    Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 5 años

    desde la primera vez claro esta tambien lo he pensando como algo fugaz te recomiendo pensar en las cosas que mas t gustan de esta vida y ayuda contra esa idea :3

  • hace 5 años

    lo que es peligroso es obsesionarse, no te permitas pensar en eso, durante tu día siempre ten algo que hacer y practica algún deporte, cuando estas de ocioso es cuando más peligro corres de obsesionarte, tu mayor fortaleza esta en tu fuerza de voluntad, fortalécela.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Yo lo e pensado en hacer muchas veces y mirame, sigo aqui.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Es peligroso desde la primera vez que contemplas esa idea

  • Anónimo
    hace 5 años

    Deberías consultar con un Psicoterapeuta y hacerte tratar.

  • hace 5 años

    Desde la primera vez.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.