Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿cuanto debo pesar si mido 1.57?

Quisiera que me ayudaran a saber cuanto debo pesar tengo 14 años y mido 1.57 cuanto debo pesar y que cosas no debo comer aparte de calorias y carbohidratos si debo llevar una dieta o algo asi grasias

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Intenta no.comer carbohidratos en la noche...

    Come verduras y frutas... (Frutas hasta máximo las 7pm)

    Compra yogurt, leche...pero sin grasa, light...

    :) has ejercicios...camina 30 minutos.

    .a esa edad puedes acostumbrarte a hacer cosas físicas así te formaras bien!

    Puedes moldear bien tu cuerpo con ejercicios...

    y comiendo saludable. Cero chatarra... Procura no usar aceite... Tal vez unas gotitas de aceite de oliva.

    Carnes blancas de pecho (pollo,pavita) pescados blancos tienen menos.calorías que los azules.

    Anda a un nutricionista si gustas...;)

    Eres joven, las jóvenes buscan estética así que podras estar bien entre 50-55...

  • hace 5 años

    BUSCA INDICE DE MASA MUSCULAR EN GOOGLE Y AHÍ TIENEN UNA CALCULADORA. SUERTE

  • hace 5 años

    come todo pero con control, tienes que pesar 52 minimo y maximo 57

  • hace 5 años

    Aprox 55kg y no es que no debas comer, es cuanto debes comer.... Y ya te imaginas, harinas, dulces, botanas, sodaa/refrescos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.