promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Irritacion en el prepucio?

Hola miren lo q me pasa esq me salieron unos granitos de fordyce en el prepucio me hize ver con el doctor y me mando una crema q se llama neo nystasolona para q me ponga ahi y como tambien tenia unas papulas perladas tambn me dijo q me lo pusiera alli.

ya me estoy sanando de estos granitos de fordyce pero como tambn me dijo q me ponga en estos granitos alrededor del grande .ya llevo una semana de tratamiento y se me irrito el prepucio esta muy rojo y me da una picazon horrible creo q es efecto d la crema esa ya suspendi el tratamiento y ya llevo 2 dias sin ponerme

La parte de el prepucio nose me sale como.una baba amarilla color de la crema y eso q no me la estoy poniendo

Pregunte al doctor sobre esto cuando recien empezo a irritarme y me dijo q no me ponga muy cargada la dosis d crema

Ayudaa ya estoy peor me sigue apareciendo esa baba en el prepucio creo q la esta quemando a la capita de piel q cubre el prepucio hasya esta lastimado ayudaaa que puede ser ?

Ya no quiero preguntar a mi doctor ya mucho lo he hecho

2 respuestas

Calificación
  • raul t
    Lv 7
    hace 6 años

se te va caer el pene a pedazos si no vez al dr.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si lo que buscas es un método efectivo y natural para deshacerte de tus Pápulas Perladas, entonces la información que vas a encontrar en este ejemplar Pápulas Perladas Eliminación de aquí te ayudara https://tr.im/1NaEM

Con la ayuda del método presentado en manual Pápulas Perladas Eliminación, en tan solo unos minutos sabrás exactamente qué hacer para remover las pápulas perladas de una vez y para siempre.

Pápulas Perladas Eliminación es un método 100% natural. El método creado por Joel Fuentes se basa en la medicina alternativa y natural, con el objetivo de eliminar las pápulas sin dejar cicatrices y al mismo tiempo que no signifique un desembolso muy grande para la persona que padece las pápulas.

Por lo tanto, todo lo utilizado en el método Pápulas Perladas Eliminación de Joel Fuentes se apoyo en lo natural y alternativo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.