Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 5 años

¿Tengo muy hinchado mis labios menores vaginales y tengo muy rojiza esa parte y me duele aun mas, que es?

ayudenme lo ke pasa es que ayer que termine mi menstruación, entonses cuando me iba a labar, note que mi vagina, me ardia mucho, y vi que estaba muy inflamada y rojiza, como rosadura de pañal y me duele mucho y mis labios vaginales tamvien están muy hinchados, que puede ser y que me puedo poner. les agradezco mucho su respuesta y su ayuda ):

Actualizar:

ayudenme en serio ya no aguanto el ardor.. que puede ser, es alrededor de la vagina, y también que me puedo poner? :(

Actualizar 2:

tengo 14 años y soy virgen

Actualizar 3:

tambien tengo mucha hinchason ):

Actualizar 4:

doctora le agradeseria si me dejara un correo por favor

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

hola mira a mi me paso algo parecido solo que por tener relaciones y me ardía horrible me picaba mucho y lo peor era que ya ni podía caminar un ginecólogo me receto esta crema es de uso externo no te lo vayas a meter a la vagina solo a los labios externos e inferiores por que como dice es de uso externo es 2 veces al día y ntp por si te deja como un liquidito amarillo es normal pero amiga no te lo vallas a meter por donde se mete el pene ok la pomada debe tener

isoconazol diflucortolona y neomicina y debe de ser de 15 g para externo eeee saludos

Attachment image
  • hace 5 años

Eso es de que vayas a una consulta ginecológica. Allí la persona que te atienda te podrá o enviar a que te hagan exámenes o podrá reconocer de inmediato tu problema e iniciarte el tratamiento adecuando. Lógico que es una infección que puede ser producida por las toallas higiénicas o protectores si los usas.

• Anónimo
    hace 5 años

De verdad es doctora, es que mire como tengo. me arde como si tuviera la piel como carne viva, por favor si me pudiera decir que hecharme o con que lavarme que me pudiera calmar el ardor y la inflamación ahorita... ):

Attachment image
  • hace 5 años

BUSCA AYUDA PROFESIONAL. ES MIL VECES MEJOR LA OPINION DE UN MEDICO QUE LA DE NOSOTROS. POR MUY BUENA VOLUNTAD QUE TENGAMOS.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Que acabas de de tener sexo...

O puedes tener una infección, el ginecologo te dará una mejor respuesta...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.