Aozsora realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Ayuda con Dieta Para aumento de masa muscular?

(Soy culto pero me importa un gramo de perica lo que piensen,lo importante es que entiendan)

No entiendo un forro de esto de la nutrición combinada con el ejercicio, es más, no sé un forro de esas medidas que utilizan para determinar cuantas calorías (Kcal) hay que consumir al día... Necesito por favor que me den ejemplos de dietas detalladas (que diga que comer al desayuno, almuerzo y comida y después de hacer ejercicio, y antes de dormir) para una persona como yo, mido 1,62 y peso aproximadamente 56 kilogramos... Tengo 18 años.... así qué como seria una dieta para aumentar de masa muscular?

Pd: Gracias n_n

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

MIRALO TE VENDRA BIEN PARA SOLUCIONAR TU PROBLEMA,http://tinyurl.com/perder-peso1965

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Veo que estás en tu peso ideal con esas 2 característica tu peso y altura, para aumentar masa muscular necesitas comer 5veces al dia, siempre que te sientes a comer debes de tener algun alimento rico eb proteina y carbohidratos, éste último es que te dará energía para tus entrenamientos en el gym, por ejemplo desayunar 8 claras de huevo revueltas con avena, 6 tortillas de maiz y un jugo de naranja o leche... Medio día pescado y arroz blanco, cena pechuga de pollo o carne de res..... Es muuy importante suppementarte es decir comprar proteinas en polvo no son drogas ni mucho menos, se toman dependiendo la dosis que venga atrás del bote e inmediatamente después de terminar tus ejercicios, yo desayuno a las 7, a las 10 tomo proteina, a la 1 como, a las 7 tomo proteina y a las 10 ceno.. Es decir 5comidas pero como no puedo comer a las 10am por estar en el colegio ahí entra la proteina.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.