Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿que me recomiendan entrar a un gimnasio o estudiar ingles?

ya se que es importante tener un buen estado fisico pero tambien es mas importante saber otra lengua, aunque yo el ingles lo entiendo pero quiero profundizar encambio en esto de el gym casi no me gusta, solo lo haria por bienestar mmm y tambien tengo otra duda cuanto dura un curso de ingles para salir asi en nivel C2 o al menos C1.

Actualizar:

aunque yo me inclino mas por estudiar ingles y tambien no se enque categoria va esta pregunta.

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Vivir una vida totalmente no solo se limite a la vida diaria sino que también a la vida sexual, Poseer una vida sexual sin reproches es sencillo con esta práctica https://tr.im/uWQF5 . Una amiga me dijo de sus inconvenientes con su marido en la cama, hemos rastreado, las dos, un arreglo para esta preocupación y descubrimos este sitio. Después de que a su marido le actuó el método, mi marido igualmente la comprobé y igualmente actuó así que, este método actúa infalible para cualquiera.

• hace 6 años

Xq escoger? Mejor Ambas!

• Como bien decís, las dos cosas son importantes. Pero yo te recomiendo que vayas a ingles, y mientras haces eso podes ir de a poco haciendo pequeños ejercicios en tu casa, para que mas adelante, cuando empieces el gym, no sea un cambio tan brusco, tambien podes salir a caminar o andar en bicicleta.

cuando termines ingles, haces ejercicios mas estrictos.

saludos

• hace 6 años

al gym

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Te recomiendo estudiar inglés, luego de que termines tus cursos ir al gimnasio, ya que el curso es de unos años, pero el gimnasio (si tu quieres) es para ir toda tu vida (hasta la edad que puedas) yo no tenía otras metas así que entré al gimnasio. Suerte ;)

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.