promotion image of download ymail app
Promoted

¿Enfrente la muerte hace 10 minutos?

He tenido la peor experiencia de mi vida se podría decir....estaba sentado no mas como siempre en la PC y trague algo de saliva ..pero se me fue "por el camino viejo" como dicen en mi país.. entonces me subió un vomito y se me quedo en la garganta atrapado ....me desespere salte y de todo....trate de toser con fuerza y tome algo de agua....pero me estaba asfixiando literalmente....terrible experiencia no se la deseo a nadie .....

¿Que hubieran hecho ustedes en tal situación ? ¿que debí hacer? (aparte de ir a emergencias claro , aunque no tenia tiempo)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

ubiera hache lo msmo que tu y no se me ocurre nada mas que hacer que tomar agua fue buena tu decision espero no buelba a pasar y si pasa ya sabes que hacer.. SUERTE!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

WOAAAO! lo mejor fue tomar agua! bueno ah todos nos ha pasado ah mi me pasaba con las mentitas en la garganta:(

• LEONOR
    Lv 5
    hace 6 años

A mi me a pasado esto lo k hago es agacharme a la mitad para vomitar todo al mismo momento me doy un pequeño golpe en la garganta y listo de inmediato tomo un poco de agua ya que estoy 100 % recuperada un dulce y pasa mucho tiempo para k me vuelva a ocurrir otra cosa muy importante es no caer, en nerviosismo

• hace 6 años

Wow Destino Final!, La muerte toco tu puerta pero parece que era equivocado! Yo hubiese agachado mi cabeza y trataria de dar vomitos hasta largar todo! Mas tarde un poco de agua para ese sabor tan feo!

Fuente(s): Suerte, y ojala no toque mas la puerta el de la guadaña!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.