¿Enfrente la muerte hace 10 minutos?

He tenido la peor experiencia de mi vida se podría decir....estaba sentado no mas como siempre en la PC y trague algo de saliva ..pero se me fue "por el camino viejo" como dicen en mi país.. entonces me subió un vomito y se me quedo en la garganta atrapado ....me desespere salte y de todo....trate de toser con fuerza y tome algo de agua....pero me estaba asfixiando literalmente....terrible experiencia no se la deseo a nadie .....

¿Que hubieran hecho ustedes en tal situación ? ¿que debí hacer? (aparte de ir a emergencias claro , aunque no tenia tiempo)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    ubiera hache lo msmo que tu y no se me ocurre nada mas que hacer que tomar agua fue buena tu decision espero no buelba a pasar y si pasa ya sabes que hacer.. SUERTE!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    WOAAAO! lo mejor fue tomar agua! bueno ah todos nos ha pasado ah mi me pasaba con las mentitas en la garganta:(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • LEONOR
    Lv 5
    hace 5 años

    A mi me a pasado esto lo k hago es agacharme a la mitad para vomitar todo al mismo momento me doy un pequeño golpe en la garganta y listo de inmediato tomo un poco de agua ya que estoy 100 % recuperada un dulce y pasa mucho tiempo para k me vuelva a ocurrir otra cosa muy importante es no caer, en nerviosismo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Wow Destino Final!, La muerte toco tu puerta pero parece que era equivocado! Yo hubiese agachado mi cabeza y trataria de dar vomitos hasta largar todo! Mas tarde un poco de agua para ese sabor tan feo!

    Fuente(s): Suerte, y ojala no toque mas la puerta el de la guadaña!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.