¿que significa soñar que puedes volar?

Lo he soñado varias veces y siempre que despierto me pongo triste porque esos sueños me gustan mucho porque mi sueño es poder volar *-* las primeras veces que soñé esto saltaba de un lugar no muy alto y quedaba volando pero muy cerca del suelo, solo con estirar mi mano tocaba el suelo, hoy soñé que volaba pero... mostrar más Lo he soñado varias veces y siempre que despierto me pongo triste porque esos sueños me gustan mucho porque mi sueño es poder volar *-* las primeras veces que soñé esto saltaba de un lugar no muy alto y quedaba volando pero muy cerca del suelo, solo con estirar mi mano tocaba el suelo, hoy soñé que volaba pero había otro yo y me intentaba alcanzar y salte pero para llegar alto empecé a hacer como si nadara porque era dificultoso ascender y luego el vuelo se puso rápido y no lo controlaba muy bien y me desperté porque no supe como aterrizar pero se los juro que esos sueños me encantan y los he tenido varias veces pero no recuerdo muchos de ellos. Lo que se es que nunca he controlado muy bien volar en mis sueños, espero no haberles quitado mucho de su tiempo y gracias por las respuestas
1 respuesta 1