Sa69rah realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿AYUDAAAA 5 ESTRELLAS?

Hola, tengo 18 años y a veces me da miedo dormir sola, no tengo miedo a las típicas cosas, me da miedo que me pase algo mientras duermo y no despertarme más... Ayuda ñor favor, que puedo hacer? Gracias de antemano.

6 respuestas

Calificación
  • Sandra
    Lv 4
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Lo que tienes es refacil :O y se llama TAG (trastorno de la ansiedad generalizada + otras cosas como ataques de pánico que es lo que es) pero te tranquilizas y vas a comenzar una terapia con un buen psiquiatra para hacer terapia que te ayude a mejorar tu TAG y los ataques de pánico (eso es lo que estás describiendo) y vas a salir adelante y super requetebien, por supuesto, como debe ser.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

NUNCA VALLAS CON UN SIQUIATRA, YO ESTABA CON LO MISMO QUE TU (pENSANDO QUE ME MORIA)Y FUI CON 1 Y ME MANDO MEDICINA, QUE EN LUGAR DE CURARME ME DEJO PEOR DE LO QUE ESTABA, PERO SOLITO CON EL PASO DEL TIEMPO DEJE DE PENSAR ESAS COSAS Y AHORA, YA DUERMO COMO UN BB. MI CONSEJO ES QUE NO TE DESESPERES Y CON EL TIEMPO ESO PASARA

Fuente(s): YOOOOOOOOOOOOO
  • Anónimo
    hace 5 años

Tomate un Ansiolitico, tienes una paranoia. Mejor ve aun psiquiatra <3

• Anónimo
    hace 5 años

eso quizas se debe a algun trauma que pasaste cuando eras mas chica y eso te hace sentir insegura, quizas te tendrias que preguntar xq pensas eso o desde cuando y si encontras la respuesta debes trabajar en eso y buscar a una persona que te ayude a tener mas confianza, a hacerte saber que no va a pasarte nada malo. y mientras tanto intenta relajarte antes de dormir escucha musica relajante q te guste, concentrate en cosas linds o acostate cuando estes muy cansada asi no te dara tiempo a pensar cosas malas! y si podes tambn podrias ir a ver a un psicologo. suerte y que andes bien!!! saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

donde se publica una pregunta que pena gracias si me pueden contestar

• hace 5 años

te dire algo y no te ofendas.

no te preocupes de nada puesto que si te llegara a pasar algo mientras duermes tu no te darías cuenta, probablemente no te dolería ni sentirías nada, solo no despertarías y eso es todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.