¿Por que mi ex me engaña y no lo reconoce?

Hola necesito ayuda ya que no se que hacer porque la quiero a mi ex,lo hemos dejado hace poco mas por decision de ella que mia,la cuestion es que ella ha tenido problemas con la droga y llegó estar enganchada,ahora no lo esta pero sigue tomando y esta metida en ese mundo "supuestamente"salvando una deuda... mostrar más Hola necesito ayuda ya que no se que hacer porque la quiero a mi ex,lo hemos dejado hace poco mas por decision de ella que mia,la cuestion es que ella ha tenido problemas con la droga y llegó estar enganchada,ahora no lo esta pero sigue tomando y esta metida en ese mundo "supuestamente"salvando una deuda que si tiene,y una noche "supuestamente" consumió alcohol y otras sustancias y vi que aquello no era sangre sino que mas bien era ketchup(era una foto que me mando),ella insiste en que ella al consumir de todo aquel dia dice que expulsa unas sustancias raras pero se ve claramente que intento llamarme la atencion,su familia no sabe nada,no quiere ni ir al hospital ya que yo le dije que fuera aquella noche y me dijo que no y no que ya se le pasaria,lo deje pasar...al cabo de unos meses quise de nuevo volver a saber sobre ese tema y se lo llegue a confesar a alguien de su familia y apartir de ahi todo empeoro,yo sabia porque lo hice porque ya sospecho de su palabra pero no lo quiere reconocer,lo unico que me dice es que esta dolida conmigo por decirles eso y que eso ya era lo ultimo! Sobre este tema no quiere hablar cuando hay que hacerlo por su bien pero se niega a hablar y noto como se altera si le hablo de eso y cerramos el tema para no acabar en discursion,creo que me esta mintiendo y eso ha sido lo que ha roto nuestra relacion y me esta afectando a la salud ya que no entiendo el porque de todo esto y no encuentro solucion,solo quiere que me calle y dejarlo todo ahi
3 respuestas 3