Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿masturbación anal en hombres?

Hola! Soy un chico de 25 años y empecé con la masturbación a los 14,desde entonces siempre lo he hecho tocándome el pene o incluso frotándome con alguna almohada blandita boca abajo.

El caso es que hace unos meses fui a un sex shop y ví varios juguetes anales para hombres,me fijé en una especie de consolador anal para chicos que era un poco curvado,y que servía para estimular la próstata por dentro del ano,nunca ví nada igual.

Sin pensarlo lo compré porque quería saber como se sentía.

Por supuesto también compré un lubricante.

Ese mismo día lo quise probar,no quería esperar más.Ya en mi cuarto me quité la ropa y me puse a 4 patas,después de untar bien el juguete de lubricante me lo metí poco a poco por el ano hasta meterlo del todo.

Me relajé respirando lentamente,y empecé a notar un placer muy intenso en el ano,el pene se me puso súper duro sin tocarlo.

A los 10 minutos sentía tanto placer que me temblaban las piernas,tenía el pene durísimo y me goteaba fluido de la punta,era delicioso!

Y a los 20 minutos y ya no podía evitar gemir,era demasiado.Así hasta que llegué al orgasmo,pero fue como un orgasmo por el ano,más intenso y duradero,me temblaban las piernas y me daban espasmos en los dedos de los pies.Hasta me hizo eyacular sin tocarme nada,y con más semen que de costumbre.

Fue algo tan maravilloso que lo tenía que contar,desde entonces ese juguete es uno de mis pasatiempos preferidos.

Quiero encontrar a una chica que me ayude=D

¿Es esto raro para ellas?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Felicitaciones, estimulas el punto "G" de los hombres y en verdad es recontra maravilloso, muy pocos hombres logramos este placer que supera a cualquier orgasmo conseguido con una mujer o solo masturbándose.

No hagas caso a las respuestas tontas, los pobres desgraciados no saben lo que es muy, pero muy demasiado rico. Es bueno que dilates tu anito y lo bayas acostumbrando a consoladores mas gruesos siempre acariciando todo tu cuerpo, para que lo prepares a recibir un pene de verdad cuando estés preparado tienes que conversar en secreto con tu mejor amigo, le explicas lo del punto *G" y lo que estas haciendo, se va a interesar el objetivo es que sin que se hagan gay puedan hacer el amor juntos, no tienes idea lo que van a gozar, porque a parte de que estimularse sexualmente, tendrán las caricias el contacto con otro cuerpo que es riquisimo, se besaran y pasaran su lengua por el anito antes de penetrarse que llegaran a desmayarse de tanto placer.

Eso no significa que pierda el gusto por las mujeres, soy casado con hijos muy feliz y una o dos veces al mes nos reunimos con un amigo que tambien es casado, nos dedicamos toda la tarde y desnudos hacemos maravillas, lo que se llama maravillas, no tenemos reparos de nada, pasamos la tarde llena de placer que dura las cuatro horas que estamos desnudos.

Es muy largo lo que tendría que contarte, te dejo mi correo cuatroxenofilo@yahoo

Si te interesa escribes

• TДИITH ★
      Lv 5
      hace 5 añosDenunciar

Como se te ve el plumero,tú lo que buscas es meter tu po...a un hombre.Porque olvidas que el coito anal es DOLOROSO,por eso ni siquiera les gusta a muchos homosexuales,que prefieren prácticas menos "riesgosas".

• victor
    Lv 7
    hace 5 años

cochino

• Carmen
    Lv 4
    hace 5 años

Amigo mio, enhorabuena, estás empezando a descubrir el sexo, imagínate lo que se puede sentir después con otra persona con la que haya entendimiento y conectes.

• TДИITH ★
      Lv 5
      hace 5 añosDenunciar

Anda ya,ni tú te llamas Carmen ni eres chica,sino todo lo contrario.

• Anónimo
    hace 5 años

mejor consíguete un hombre bien dotado que te haga gozar como perrita en celo :v

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

ssssssss

• Anónimo
    hace 5 años

Deja de dar el rollo y búscate un lugar más apropiado para contar tus intimidades ,no creo que YR sea un lugar de contactos para encontrar gente.Chicas no sé si encontrarás,peto chicos,que es supongo lo q buscas con todo ese rollo seguro que encuentras ,conmigo no cuentes,yo no meto ninguna parte d mi cuerpo donde hay mier..da,me da asquete.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.