¿Nose si me fracture o fisure una costilla o es muscular?

lo que sucede es que ayer en la clase de deportes en la universidad vimos baloncesto y hicimos todo normal ya al entrar en partido como a mitad de juego me pasan el balón y yo salte ya que estaba un poco alto sino lo que sucedió es queun chino también lo quería y nos estrellamos el con todo su cuerpo contra mi lado... mostrar más lo que sucede es que ayer en la clase de deportes en la universidad vimos baloncesto y hicimos todo normal ya al entrar en partido como a mitad de juego me pasan el balón y yo salte ya que estaba un poco alto sino lo que sucedió es queun chino también lo quería y nos estrellamos el con todo su cuerpo contra mi lado derecho desprotegido intentado coger el balón los dos caimos al piso el se levanto de una pero yo sentí algo como en la costilla era como vaso pero en el hueso me pare y segui jugando ya con el pasar del tiempo corria y me dolia a tal punto que me toco tirarme al piso pero para mi suerte la doctora de la universidad no estaba asi que una fisioterapeuta me dijo descansa y si algo vas al medico y pues no tengo moretones o algo pero si me duele demasiado no puedo correr a causa del dolor en estos momentos estoy acostado y me duele me toco y me duele, al tocarme me duele y después me paro y siento como si tuviera algo como si estuviese comprimido que no tuviera libertad también cuando me siento, cuando empezó a ser frio ya no podía mas con el dolor tengo 17 años soy alto como 178 no muy delgado ni muy gordo me ayudarían a saber que es una opinión por favor. y de antemano gracias
2 respuestas 2