schizoid realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Es posible que un humano pueda parir un animal?

Se que no es posible que un humano se embaraze de un animal porque el semen y el ovulo de ambos no son compatibles pero que pasa si meten un feto dentro del utero de una mujer? Dara luz a un animal?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    El animal moriría al no poder recibir nutrientes ya que no tienen ADN compatible y su cuerpo empezaría a descomponerse dentro del útero femenino.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Mierd a, tu pregunta es motivo de investigación, lo voy hacer y te respondo, me gusta el tema, te dejo mi correo

    cuatroxenofilo@yahoo.es

    Me escribes, estaremos en contacto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Hola!

    Tal vez seria un ovulo fertilizado de algún animal suena muy descabellado

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    claro que si, mira a tu mama lo que pariò

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    No seria posible por que el feto no tendria forma de sovrevivir dentro del vientre!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.