¿Piel muerta en el tronco del pene, Qué pasa?

Pues, es un poco vergonzoso... Hace ya algún tiempo, tuve una depresión muy fuerte, hasta llegar al punto en el que solo me bañaba, pero no me lavaba el pene, si me lo lavaba era una vez al mes, tuve así como un año. Luego que pasé la depresión, volví a lavarme el pene con normalidad, ahora en el tronco del pene y... mostrar más Pues, es un poco vergonzoso...

Hace ya algún tiempo, tuve una depresión muy fuerte, hasta llegar al punto en el que solo me bañaba, pero no me lavaba el pene, si me lo lavaba era una vez al mes, tuve así como un año. Luego que pasé la depresión, volví a lavarme el pene con normalidad, ahora en el tronco del pene y por la parte donde salen vellos y por debajo de los testículos, me sale piel muerta y me pica mucho, siempre que me baño me las quito, pero vuelven a salir. Después de un rato comienza a oler mal. No les quiero decir a mis padres, porque me da mucha pena. Y eso que siempre me lo advertían. Quiero saber que podría ser?

Por favor, no insultar, es algo serio lo que me está pasando, espero su ayuda :)

Ya he buscado información, pero no aparece mucho.
1 respuesta 1