¿Ayudarme estoy desesperada no se como superar el insomio?

Yo nunca avia tenido problemas para dormir. .. como que siempre e pensando si no puedes dormir eres tonta cierras los ojos te pones música sigues la letra y ya está pero últimamente tenia miedo X las noches por la película salvanos del mal... y ahora ya no tengo miedo.. pero cierro los ojos y no me duermo rstoi más... mostrar más Yo nunca avia tenido problemas para dormir. .. como que siempre e pensando si no puedes dormir eres tonta cierras los ojos te pones música sigues la letra y ya está pero últimamente tenia miedo X las noches por la película salvanos del mal... y ahora ya no tengo miedo.. pero cierro los ojos y no me duermo rstoi más de media hora y me aburro y los abro y lloro y aviso a mi madre llevo 8 días durmiendo 3 horas 4 o asi lo curioso es que cuando ya me pongo a llorar y digo e ya me dormiré y aunque me aburra siga ay me duermo pero me despierto a la hora rstoi tan obsesionada que aveces duermo y creo que no e dormido sueño que no puedo dormir realmente es mui frustran te y dema tengo que ir al instituto y siempre me duermo a las 6 y a las 8 rstoi ya de pie me siento cansada con mareos me duele la cabeza y de tantas pastillas también la tripa
3 respuestas 3