promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Como hacer llegar al orgasmo a mi novia?

Tenemos 16 años y la masturbo, con dedos, con lengua, hacemos juegos previos para estimularnos y moja mucho pero luego le toco lento y rapido alternando y chupando, lamiendo clitoris pero aunque le encanta, no siente el orgasmo y llega un punto que dice que no puede mas y se aparta ...

¿ Que hago mal ?

¿ Con que rapidez debo hacerlo ?

¿ Donde debo tocar para que llegue ?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Lo mejor es que le preguntes a ella que es lo que quiere, o sino pidele que se masturbe enfrente tuyo. Tambien puede que sea por otra razon, algunas chicas se sienten nerviosas al tener sexo y eso les impide llegar al orgasmo. Mas que nada, decile a ella que te guie porque es la unica que sabe lo que le gusta mas y no te esfuerces tanto por alcanzar el orgasmo, oslo trata de disfrutar el momento y ya va a pasar.

Suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Ese punto en el que no puede mas es previo al orgasmo, se aparta tal vez porque le da verguenza

• lart
    Lv 7
    hace 6 años

preguntale a tu novia como se masturba ella y lo repites. es la mejro forma de saberlo

• hace 6 años

movimientos circulares entrando 3-5 cm y arriba.

puede que se aparte porque piensa que se va a hacer pipi. poner una toalla y animala a que suelte. no es pipi.

http://img.trendenciasbelleza.com/2010/06/puntog.j...

Fuente(s): donde estan los dedos indice y corazon en la imagen
    • Trevor Phillips
      Lv 6
      hace 6 añosDenunciar

hay dos que no le supieron meter el dedito arriba XD. mis condolencias

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

cochinos

• Anónimo
    hace 6 años

tienes que hacerlo a una velocidad constante y rápida, claro que no de golpe, sino ir subiendo la velocidad al mover tus dedos estimulando el clítoris, pero procura no bajarla, por ejemplo con mi novia a veces de tanto estar así uno se cansa un poco, pero luego de disminuir la velocidad tengo que empezar de nuevo para poder lograr que por fin tenga un orgasmo.

Fuente(s): Experiencia personal
  • Anónimo
    hace 6 años

Puedes comprarte el libro del Camasutra para la mujer. Lo normal seria ir experimentando con el tiempo llegara intenta ir con ella al mismo ritmo, es decir que te agarre ella y te diga la velocidad y el movimiento.

Suerte..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.