¿RETRASO MENSTRUACIÓN!! AYUDAAAAA?

Este tema me está quitando el sueño les cuento todo detalladamente para que me puedan ayudar,empecé con un chavo en el mes de mayo, y empezamos a mantener relaciones en el mes de junio (TODAS CON PROTECCIÓN), ese mes de junio se me retraso la menstruación ( tb estaba de examenes en la facultad), pero me bajo normal... mostrar más Este tema me está quitando el sueño les cuento todo detalladamente para que me puedan ayudar,empecé con un chavo en el mes de mayo, y empezamos a mantener relaciones en el mes de junio (TODAS CON PROTECCIÓN), ese mes de junio se me retraso la menstruación ( tb estaba de examenes en la facultad), pero me bajo normal una semana después, en el mes de julio mantuve relaciones de nuevo ( con protección) y este mes mi regla se retraso 12 días ( en estos dias tambien andaba super nerviosa) y cuando vino fue escueta, en el mes de agosto no hemos practicado ninguna vez mi regla me tenia que haber bajado el dia 5 de septiembre y estamos a 7 y aun nada, estoy super obsesionada con poder estar embarazada, llevo una semana con dolor muy fuerte de pechos y los tengo super sensibles, ahora parece que estos ultimos dias me baja el dolor pero me los sigo notando inchados, estoy tan obsesionada que no hago nada mas que mirarme al espejo y meter tripa y estar pesandome cada dos por tres, les añado que cuando la regla se me retraso los 12 dias me practique dos test de embarazo caseros los cuales dieron negativo, necesito su ayuda, este tema me esta quitando la vida..... :(
3 respuestas 3