promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 6 años

¿ayuda, x salud ,estreñimiento cronivo?

Llevo si. Poder llevar una vida normal mucho tiempo x estreñimiento q me queda muy mal q me encuentro fatal,, de x si no voy al baño no me digan. De lasantes. De farcia x tomo lo mas fuerte, y es. Solucion Bhom mas 6 sobres emulique, cuanfo lo tomo es con 3 litros de agua, pero ultima mente no me hace el efecto q me tendria q acer , y lo paso muy mal no se lo deseo a nadie.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola. Yo tambien soy extreñida como tu.

Te recomiendo que vayas al medico para que te pongan un enema.

Porque si llevas mucho tiempo sin ir al baño puedes tener aperitonitis. Yo estuve una semana sin ir al baño y tuve q ir a urgencias porque no aguantaba mas el dolor y me pusieron un enema porque estuve a punto de tener aperitonitis. Yo tengo mucho estreñimiento y como mucho.

Bueno...eso, te recomiendo que vayas al medico a que te ponga el enema y ya de paso le dices al medico que ya te hacen efecto

Fuente(s): Yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

http://www.nutritelia.com/el-estrenimiento-cronico... En la web que te detallo ahi tenes muchas info y pasos a ser sopre tu caso espero que te pueda ayudar, saludos desde argentina, ciudad de rosario

• Dakota
    Lv 4
    hace 5 años

El cloruro de magnesio es 100% natural y es un purgante de estómago.

Yo lo tomo.

Suerte

• hace 6 años

En primer lugar el cambio de alimentación es lo más importante, luego le sigue el acostumbramiento del intestino a su horario de mañana y si es posible después de almuerzo.

Evidentemente tu alimentación carece de fibra y eso provoca el estreñimiento.

Por el momento empieza a ingerir cada mañana en ayunas una o dos cucharadas de lino en un vaso con agua macerado durante la noche, puedes agregar cuatro o cinco ciruelas pasas y además de ser un laxante es un poderoso alimento con Omega 6 y 9. En el almuerzo procura ingerir acelga, remolacha, espinaca etc Son excelentes para mover el intestino. Evita el azúcar y todas los manjares de confitería, el queso muy estacionado, cámbialo por ricota o requesón si es que te gusta. Sí, a la fruta y verdura.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Si el hopital y con 1 enema va a ser q no, seguro q me aran mucho mas,, eztuve ace tiempo y lo pase fatal pero si me quedo en casa sera peor y peor,

Fuente(s): Salud el lo primero lo de mas ya vendra, rlque tuvo retuvo?
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.