promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿me depilo el pene?

si me depilo el pene con crema depilatoria deliplus del mercadona me pasara algo??

porque e leido que en esa zona no se puede echar ese producto 5 estrellas

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

En teoria no se puede, yo lo he hecho y si causa un poco de escozor nada mas. Recuerda se deja la mitad del tiempo que recomienda el producto. La clave para que no irrite tanto es retirar la crema con algodon o papel higienico mojado.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Es mejor que lo depiles con una máquina de resurar , si dicen que hace daño la crema es por algo, pero bueno prueba en una parte chiquita aver si no hace nada .

• hace 6 años

Prueba depilarte, despues la suvidad que te deja te va a encantar, asi me paso a mi

• hace 6 años

Yo me lo depilaria sin dudarlo pero no con crema.

Fuente(s): Asi soy yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

Y quien te dijo que el Pene se debe de depilar ?

• hace 6 años

Cariño dios te dio el pelo puvico por algo. no te lo quites sera como cometer el pecado de la mastutbasion. Dios nos lo dio y no somos quien como para quinarnoslo. Si tu mujer no lo entiende no es tu mujer, y si no tienes mujer no lo vas a mostrar. Eso es lo que dios quiere no lo cambies o iras al infierno. Besitos de amor para vos y los tuyos, dios esta en ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.