Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Porque le da azcoo tener relaciones con la mestruacion y no le da azcoo meter su pene por el anoo y embarrarce de mierdaaaa?

Eso es normal en un chico , que le tenga azcoo a la regla y no al anoo por donde se hace cacaaa?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Yo creo que depende de cada hombre como se sienta la menstruación es algo normal aunque cuando tu haces el amor durante ese periodo hay mas riesgo de embarazo

    A mi me daría asco el sexo anal pero es de cada persona.

    Hay quienes hacen el sexo anal se hacen un enema previo para limpiar esa zona

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Joe
    Lv 7
    hace 5 años

    Pobre tonta, y sigues haciendo preguntas estúpidas como tu, lárgate al foro de mujeres.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    por que con la menstru si te toca la sangre parece pudricion lo que oles.!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    bueno ami me an dicho k no se embarran de popo pero la sangre k no mame si bien k le gusta cojer por hay

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Si fueras hombre no preguntarias eso.. hacerlo por donde te sale kakita es lo mas rico que te puedes imaginar..

    si sale embarrado pues ni modo.. lo de la regla es otro rollo mas bien la del asco la mayor parte son las mujeres..

    Salu2s

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.