promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Qué puedo hacer para perder la virginidad?

Hola soy un chico, tengo 16 años recien cumplidos y tengo muchas ganas de perder mi virginidad desde que el año pasado casi lo hice si no llegan a venir mis padres (La relación de amistad que tuve con esa la perdir por cambio de instituto). Desde que me paso eso cada vez que pasa el tiempo tengo mas ganas de perder mi virginidad y no se lo que hacer porque soy bastante tímido y me pongo un poco nervioso cuando conozco a chicas, estoy dispuesto a llevar protección si la otra persona prefiere.

Soy de España, Barcelona, Badalona

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Holaa, mira yo no se mucho de esto pero te voy a decir lo que creo.

Los chicos soleis perderla antes que las chicas, normalmente. No pasa nada que seas timido, yo tambien lo soy aunque soy chica, y me cuesta tambien, pero tienes que intentar soltarte, el caso es que si la quieres perder con alguien a quienbquieres mucho, o solo para divertirte y gozar. Simplemente busca a una chica a la que veas que se dejaria o no se, es ll que creo:)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Mira amigo hay varias maneras.

1-Buscar a una chica que te guste y llevar una relacion amorosa con ella, es la mas tardada pero lo harian con pasion y amor y todo seria real.

2-Una prostituta tambien es una opcion pero todo es falso ademas de que llevan ya muchas enfermedades y si se rompe el condon puede llegar a darte algo y ella no se hace responsable y en caso de enbarazo te ira mal ademas se sentira todo sintetico.

3-Apenas tienes 16 no puedes buscar sexo de una vez ademas el andar urgido no te ayudara, las chicas lo notaran y no podras tener una relacion sana.

• Anónimo
    hace 6 años

Contrata una prostituta.

• hace 6 años

Quieres perder la virginidad ps hazlo no preguntes por acá que la gente no te podra ayudar, buscate una chica y dale asi mismo romperar las barreras del miedo y la pena dale...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Buscate Una ****

• hace 6 años

Buscar una chica, hacer el amor, le enterras el pene en la vagina, la penetras bien, y perdiste la virginidad, ya eres macho

• hace 6 años

ahora fijate todas las chicas estan muy dejadas si mas bien te das cuenta en facebook por las fotos , bueno sal con chicas si algunas te buscan hacen poses raras te acarician es por que les gustas y no se que mas decirte y si no puedes con una chica busca un chico y listo la perdes pero de forma contraria ajajaj bueno pues mucha suerte , sal mas al centro por hay deben haber

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.