¿Pastillas anticonceptivas, regla y tampones?

Hola chicas os cuento mi tema. Estoy tomando pastillas anticopceptivas de hace tiempo. Este mes me vino la regla al cuarto dia de descanso hasta hay bien. Pero al cuarto dia de regla s me corto la mestruacion, utilice tampones y también tuve relaciones sexuales sin proteccion, pero no s me fue dentro. Ayer al... mostrar más Hola chicas os cuento mi tema. Estoy tomando pastillas anticopceptivas de hace tiempo. Este mes me vino la regla al cuarto dia de descanso hasta hay bien. Pero al cuarto dia de regla s me corto la mestruacion, utilice tampones y también tuve relaciones sexuales sin proteccion, pero no s me fue dentro. Ayer al sacarme el tampax avia manchado muy poco para ser el cuarto dia y el tampax habia llevado cuatro horas dentro, al ver q no manchaba mantuve relaciones sexuales con mi pareja. Mi pregunta es: ¿quede embarazada ? en la semana de descanso de las anticonceptivas estoy protegida? Con los tampones s acorta la regla x su adsorcion? Gracias y espero vuestras respuestas...
2 respuestas 2