beto realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿necesito ayuda urgente?

pues resulta q cuando estoy con mi novia yo tengo el problema de que cuando estoy con ella mi pene se pone erecto y empiezo a eyacular asi solito y no quiero ,tengo 15 años y quiero saber de ese problema y como resolverlo como controlarlo ayuda porfavor urge 5 puntos

Actualizar:

no quiero q se note el bultote ni la gotota en el pantalon como ago para ocultar eso tambien

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola, no eres eyaculados precoz ni mucho menos.

    Al momento de la excitación tu pene se prepara para la relación sexual y se lubrica, ni siquiera es líquido preseminal o líquido preeyaculatorio. se está lubricando constantemente para cuando tengas relaciones sexuales no te duela el miembro y si fuera semen olería ;) puedes evitarlo pensando en otras cosas y estas tranquilo..

    Fuente(s): Me ha pasado y estudió enfermería
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    ¿No has pensado en que puede ser eyaculacion precoz?

    Un saludo :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    La ciencia aquí no sirve. Es tu mentalidad, piensas miles de cosas eróticas que hacen poner erecto el pene, y fornicas mucho, ves pornografía casi a diario que te ha llevado al deseo del sexo. Debes de cambiar eso si en verdad quieres sentir el amor, y no la fornicación. Si en verdad quieres ayuda dime, hábleme por Yahoo! messenger (liamhoreypayran) o por correo (ivandcr10@gmail.com)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    ES NORMAL, ESO LE SUCEDE A MI NOVIO A MI ME PARECE ANTES GRACIOSO JAJAJA, SOLO PIENSA EN OTRAS COSAS PARA QUE SE TE PASE.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Se soluciona con duchas de agua muy fría.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.