Zshadow realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Como puedo arreglar este gran problema?

Te.go 14años y creo que mi pene es demasiado delgado ya que un amigo mio lo tiene bastante mas grueso. Lo k pasa es que esto me ha llevado incluso a una depresion. Que puedo hacer para aumentar el grosor? Me crecera mas el pene enn grosor y longitud?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

NO TE PREOCUPES MIRA QUE EDAD TIENE TU AMIGO O SI TU AMIGO YA TUVO RELACIONES SEXUALES Y TAMBIÉN SI YA SE DESARROLLÓ... TU APENAS TIENES 14 AÑOS Y NO TE HAS DESARROLLADO ASÍ QUE ESPERA 2 AÑOS O 3 Y VERAZ ASÍ QUE DESPREOCÚPATE QUE TODOS PASAN POR AHÍ,,

SALUDO!! xD

• Anónimo
    hace 6 años

No te preocupes por eso como han dicho algunos solo tienes 14 años date un par de años, hay gente que se desarolla mas rapidos que otros y puede que tu amigo se desarrolle mas rapido que tu y por eso puede que la tenga mas grande y gruesa, tu date un par de años y veras que la cosa cambiará.

Saludos y espero que te haya servido mi respuesta de ayuda ;)

• hace 6 años

Tu pene va a seguir creciendo, además los penes se agrandan de diferente manera cuando tienes una ereccion, es decir, algunos hombres tienen un pene grande y cuando tienen una ereccion, el tamaño no cambia mucho; otros tienen un pene mas pequeño pero cuando esta erecto crece considerablemente, asi que no te preocupes tanto y date algo de tiempo.

Mucha suerte!

• hace 6 años

Haz los ejercicios de kegel pero con precaucion porque si no los haces bien te puede afectar otras cosas a mi me han aumentao el grosor entre otras cosas tambien toma pipas de calabazas jengibre cebolla arandanos ginseng... Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Escribeme a esuteban.bijada@yahoo.com y te enviare un video de tencnicas y ejercicios

• Anónimo
    hace 6 años

Con gusto te resuelvo tu problema, mándame un correo; ivandcr10@gmail.com o un mensaje en Yahoo! Messenger liampayranhorey

• Anónimo
    hace 6 años

Vuelta a lo mismo Oconner !! Lo que tienes delgado es la materia Gris , para ser más exacto : el cerebro

• hace 6 años

Se que es raro que me responda a mi, pero respondere sobre las respuestas que me habeis dado. Le mire por comparacion. Y lo que de verdad no me gusta y me acompleja mucho realmente es que entre el y yo hay una gran diferencia a su favor, ademas el 6meses menor que go y yo me empeve a desarrollar antes asi que esto me lleva a pensar que estoy fuera de lo normal y que la tengo peqieña

• Anónimo
    hace 6 años

coincido con la Respuesta de monica no te preocupes te falta crecer aun.! ;)

• hace 6 años

Primero.. no es que sea de mi incumbencia pero ¿qué hacías mirándole el pene a tu amigo?. Segundo, estás muy pequeño, seguramente no has tenido relaciones sexuales, a esa edad normalmente ya se han desarrollado los hombres, PERO, no te preocupes no es un "gran" problema como tu lo ves, los penes crecen y más cuando están erectos así que ni te preocupes.. Otra cosa, muchos hombres se acomplejan mucho por su tamaño, pero a muchas mujeres realmente no les importa eso! Así que deja de preocuparte, aún estás muy pequeño y pronto tendrás cosas más importantes por que preocuparte, por los momentos disfruta :D vive la vida..

Suerte, saludos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.