Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Puedo quedarme embarazada si me hacen dedos?

Hace un mes mas o menos quede con un chico, yo nunca habia hecho nada de hecho aun soy virgen. Pero ese dia ambos hicimos cosas preliminares. Asi que el me hizo dedos y yo luego le hice una paja a el. Y ya no hicimos nada mas, pero el problema esta en que yo siempre he sido precisa con la regla... y ahora llevo un retraso de semana y poco mas y estoy asustada. Por favor ayudarme en vez de reiros por esta estupida pregunta... pero es que estoy asustada en serio.

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Solo es un retraso.

Querida el sexo oral es lo máximo, y es completamente seguro, ambos disfrutan sin riesgo y sin temor.

Insinuante para que bece tu vaginita y tu mames su pene

Suerte si tragas el semen no hay peligro de embarazo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

No lo estás, así que tranquila. El embarazo ocurre cuando el semen del hombre "entre" por la vagina (por penetración, o que tu chico eyacule sobre tu vagina, pero naturalmente es imposible de otra forma).

Si quieres comenzar tu vida sexual, procura utilizar algún método anticonceptivo, píldoras, implantes, o cualquier otro, y siempre condón, pues este te protege de las enfermedades de transmisión sexual (el sexo oral también puede contagiarte con estas infecciones). Ojalá puedas informarte más con una ginecóloga.

• hace 5 años

ah bien, pensa como podes quedar embarazada por DEDOS, o sea, DEDOS.. los dedos no tienen semen, que ignorante, como no queres que nos riamos por esta estupida pregunta

• lart
    Lv 7
    hace 5 años

si no hubo entrada de semen en tu vagina y sólo te masturbó, no pasó nada y tu retraso se debe a la incertidumbre que tienes. si te has masturbado antes, sabes que no pasa nada

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

No tranquila . solo fue un susto. no quiero hacer un chiste de esto pero es dificil. cuidese bien y use proteccion

• Anónimo
    hace 5 años

si no hubo penetración, no no estas embarazada o algo por el estilo

• hace 5 años

Bueno si paso sus dedospor su pene sucio de liquido pre seminal o sucio del propio semen, y despues te los metio quizas si pero si no paso nada de eso relajate.

Quizas la regla no te ha bajado por el susto que mantienes, el cerebro es poderoso, tienes que relajarte porque el estres hace que la regla se tarde y lo que es peor, cuando por fin llega lo hace con colicos demasiado fuertes por la cantidsd de sangre retenida asi que relajate, no le tires mucha mente a eso que no creo que lo estes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.