¿SOY ANOREXICA?

Hola, bueno tengo 13 años y mido 1'66cm. Antes de vacaciones pesaba 50 kilos y en la revision me dijeron que tenia que engordar un poco porque estaba en el limite, este verano he comido mas que nunca y yo pensando que habria engordado unos 3 kilos. La vuelta de vacaciones iba todo bien, cuando me pese solo... mostrar más Hola, bueno tengo 13 años y mido 1'66cm. Antes de vacaciones pesaba 50 kilos y en la revision me dijeron que tenia que engordar un poco porque estaba en el limite, este verano he comido mas que nunca y yo pensando que habria engordado unos 3 kilos. La vuelta de vacaciones iba todo bien, cuando me pese solo habia aumentado medio kilo, pero no le di importancia, el caso esque ultimamente paso de comer, la comida no me llama para nada la atencion, ni siquiera el chocolate que siempre que veia chocolate en la nevera me comia dos barras enteras, pues ultimamente nada, como por ''obligacion'' , aparte comida que antes me gustaba mucho ahora le e pillado asco, ademas nada mas acabo de comer, lo poco que como lo tiro por el baño por medio de diarrea (por favor no os burleis la diarrea es una cosa natural que nos ha pasado a todos) , tambien se me cae bastante el pelo, antes ya se me caia mucho, pero ultimamente me paso la mano y suelto mas, vomito mucho, pero a eso no le doy importancia porque vomito desde bien pequeña ya que tengo reflujo gastrico, y bueno a eso no le doy importancia, tambien pierdo la paciencia enseguida, y me ha dado por salir a correr por las tardes, y por ultimo y lo que me preocupa mas esque estoy super nerviosa, no se porque pero me dan como vuelcos al corazon de repente y se me pone muy mal cuerpo. por favor si alguien me puede ayudar... Gracias.
5 respuestas 5