Sarah realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿SOY ANOREXICA?

Hola, bueno tengo 13 años y mido 1'66cm. Antes de vacaciones pesaba 50 kilos y en la revision me dijeron que tenia que engordar un poco porque estaba en el limite, este verano he comido mas que nunca y yo pensando que habria engordado unos 3 kilos. La vuelta de vacaciones iba todo bien, cuando me pese solo habia aumentado medio kilo, pero no le di importancia, el caso esque ultimamente paso de comer, la comida no me llama para nada la atencion, ni siquiera el chocolate que siempre que veia chocolate en la nevera me comia dos barras enteras, pues ultimamente nada, como por ''obligacion'' , aparte comida que antes me gustaba mucho ahora le e pillado asco, ademas nada mas acabo de comer, lo poco que como lo tiro por el baño por medio de diarrea (por favor no os burleis la diarrea es una cosa natural que nos ha pasado a todos) , tambien se me cae bastante el pelo, antes ya se me caia mucho, pero ultimamente me paso la mano y suelto mas, vomito mucho, pero a eso no le doy importancia porque vomito desde bien pequeña ya que tengo reflujo gastrico, y bueno a eso no le doy importancia, tambien pierdo la paciencia enseguida, y me ha dado por salir a correr por las tardes, y por ultimo y lo que me preocupa mas esque estoy super nerviosa, no se porque pero me dan como vuelcos al corazon de repente y se me pone muy mal cuerpo. por favor si alguien me puede ayudar... Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 5
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Si la diarrea y el vómito se produce de manera natural (es decir, que no tomas laxante ni te metes los dedos en la boca) entonces es un problema de tu organismo. Te aconsejo de que vayas al médico.

    Saludos ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Tener el reflujo ácido es sin duda lamentable, pero hay varias maneras de resolver el problema.

    Me curé mi reflujo ácido con este tratamiento natural http://ReflujoAcido.remedios-naturales.info

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si quieres recupera tu autoestima y tu bienestar pérdidas cuando empezaste a perder el cabello entonces este ejemplar Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1Hxuq te ayudara mucho más de lo que crees.

    El libro Milagro Para El Cabello aunque es un libro correctamente diseñado, estructurado para ser manejable de descifrar y saciado de consejos prácticos e instrucciones fáciles de elegir para recuperar tu cabello también viene con una respaldo 100% por 60 días o antes para poder estar convencido que no pierdes nada con probar este programa sino todo lo de ganar si consigues por fin recuperar tu pelo perdido.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    anda al medico que ****** haces preguntando aca estupida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola, creo que en vez de preguntar acá deberías ir al médico. Te veo bastante mal. Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.