promotion image of download ymail app
Promoted
Daniel realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Como puedo ligar?

Necesito ayuda. Soy un adolescente de 16 años, k no tiene suerte en el amor, y queria saber algun truco para ligar con las chicas. Denme sus trucos porfa! Gracias!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Lo primero d todo es encontrar con quien quieres estar..... no te vayas con cualquier chica! Después de encontrarla puedes decirle lo guapa que esta, hablar, interesarte por su vida.... reíros, después pedirle su número, y hablar por WhatsApp ( si tienes) o si no, por SMS. Puedes llamarla, y quedar en algún sitio bonito como el parque, y puedes sorprenderla con flores, e ir a merendar, ya más adelante podéis ir a cena, una cena íntima, y los demás demás días así, más o menos, sorprende la, envíale mensajes de buenas noches o Buenos días, mensajes bonitos eh!

Mucha suerte guapo 😏

Fuente(s): Yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Es facil no es que sea un experto pero por la experiencia te puedo decir que a las mujeres se las atre hacia ti por el oido, si quieres ligar comportate de buena manera con la chica preguntale cosas sobre su vida, crea temas de conversacion, invitala a salir.

• hace 6 años

Un consejo que se que te ayudara y muchos no toman en cuenta: SE TU MISMO la chica se debe enamorar de e chico original no de un esteroptipo o alguien diferente a quien en realidad eres, veras los hombres somos muy visuales nos atrae lo visual pero como aqui se dijo las chicas son mas auditivas las chicas adoran a alguien que les hable bonito, las conquiste con palabras, las escuche y responda de una manera amable y educada, invesitga que le gusta a la chica que te atrae y habla con ella de ese tema y veras que una platica en la que coincidan hara maravillas, y si no sabes del tema nada te cuesta investigar 10 minutos sobre eso.

saludos y suerte.

• hace 6 años

ES FACIL LO TUYO...COMPRATE UN FERRARI Y VAS A VER COMO LAS CHICAS TE SIGUEN Y QUIEREN SUBIRSE A TU AUTO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.