Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Los hombres pueden tener vagina?

Hace 1 día estuve con un hombre que me dijo que tenía una. ¿Debo creerle y juntarme con el como el teletubi empastillado que soy?

9 respuestas

Calificación
  • raul t
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    pues que te la enseñe

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    si te operas tal vez

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    no si si se dieron cuenta esto es para los que tienen el pene rasurado pero fijence que justo donde esta el pene arriba de el se nota como una endidura de una linea .sera el recuerdo de cuando teniamos bulba o vagina y la diosa naturalesa nos puso un pito en su lugar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Creo que sabes que eso es imposible lo único que existe son las hermafroditas que poseen los dos órganos sexuales pero poseen rasgos femeninos así que del 100% de su cuerpo 85 o 90% es femenino por eso se les dice hermafroditas por que son casi un 100% mujeres así que si te mintió y dicelo no me inventes cosas nene no soy credula

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    los transexuales

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    pedro jesus-loshombres que actualmente tienen vagina fue porque se sometieron a una operacion de reasignacion de sexo porque no estan conformes con el sexo con el cual vinieron al mundo.....aunque te digo que hay otros que poseen una vagina mental.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    solo una respuesta para tu pregunta el o ese hombre es hermafrodita osea posee ambos sexos o puede que se haiga operado .. cambio de sexo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    si se llaman hermafroditas , nacen con dos organos sexuales

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    me imagino que debe ser algunas de esas personas que sienten que nacieron con el sexo equivocado, ahora con los tratamientos hormonales muchas mujeres con pelo en el pecho suelen pasar por autenticos machos

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.