Albiazul realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿Ayuda con la extracción de una muela?

Hace ya casi 4 días me sacaron una muela sin cirugía y hasta ahora he consumido puro líquido y me he cepillado los dientes en varias ocasiones sin tocar la parte del coagulo, y quisiera saber en cuanto tiempo cicatriza, cuando podré comer normalmente y si ya puedo salir aunque sea un poco, gracias n.n

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Yo pase por lo mismo nomas que con cirugia lo que quieres saber cuando comes ya bien bien, bueno como al 8dia comia normal pero del lado que no tenia la herida despues al mes ya comia por los 2 lados como si nada

    Te recomiendo agas enjuages de agua con sal ya 1 ves por dia durante 3-4 dias para que sanes mas rapido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Como a los diez dias o quince

    Fuente(s): Soy odontologa
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    ¿Y por qué no le preguntaste eso al dentista que te saco la muela? Cualquier persona medio inteligente, es decir medio pendéja, eso es lo que hubiera hecho en lugar de hacer esta pregunta tan idióta aquí en Y R.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.