Diegho realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿que opinan uds de este video...?

4 respuestas

Calificación
  • Lapiz
    Lv 5
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    que tiene una vagina muy grande y profunda debe ser dificil sentir placer por lo abierta ke esta

    y que me voy a pinshes pajiar y sacar toda la leche xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    pues pienso que ella es sumamente ***** xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Que la mujer como sufre pero como lo goza, y los hombres pues que no lo disfrutan al 100 ya que no hay una gran penetración y con muchos penes no se siente cuando entra y sale el pene y a mi parecer no me gustan ese tipo de vídeos de triple penetración, no es algo que me excite.

    • Dieghohace 5 añosDenunciar

      No le gusto cuando a us le metieron esas tres ver.gas por el cu.lo???
      NO!!! no sintio una buena penetracion?? que triste venga y le meto la mia para que me diga si eso si lo excita...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Joe
    Lv 7
    hace 5 años

    Pues opino que tu video, nada tiene que ver con Salud Masculina.

    • Dieghohace 5 añosDenunciar

      callese petardo....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.