helena realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿masturbacion punto g?

Tengo 13 años, ya hace mas de un año que me masturbo (clitoris), pero me gustaria hacerlo en la vagina, teniendo en cuenta que soy virgen, como lo hago para encontrar mi punto g?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola tengo 15 años y puedo ayudarte a que te exites mas y hacer mas intenso tu orgasmo, Mi Skype es: felipeee771

• hace 6 años

Hola Helena:

La masturbación vaginal es algo muy placentero si lo haces bien y con ciertas precauciones. En primer lugar, la higiene es muy importante en una zona tan delicada. Antes de empezar, límpiate bien las manos y alrededor de tus genitales.

Después, debes comprobar el estado de tu himen, pues si eres una de las chicas desafortunadas que lo tiene muy grueso, tendrás problemas para la masturbación. Para ello puedes (1) ir al ginecólogo o (2) limpiar un lápiz NUEVO e introducirlo poco a poco, viendo si encuentras alguna barrera.

Cuando veas que tu himen no te va a molestar para disfrutar, puedes empezar. Si eres virgen, te recomiendo que primero estimules tu clítoris para lubricar bien y de forma natural tu vagina. Después, introduce poco a poco tu dedo corazón orientado hacia arriba y palpas el "techo" de tu vagina en busca de una zona más rugosa que las demás y que cuando la encuentres estará muy muy lubricada. Si la encuentras, puedes introducir un segundo dedo, el anular, y empezar a estimularlo. Si no lo encuentras, el anular igualmente puede ayudarte a ello.

Tienes que saber que la estimulación correcta del punto G, al ser una glándula, hará que puedas llegar a eyacular en el orgasmo. La sensación es muy parecida a las ganas de mear y si la sientes debes continuar y entonces, cuando llegues al orgasmo, soltarás un líquido semitransparente y tu orgasmo será bastante más placentero.

Si ves que con dos dedos no es suficiente, en otras veces que te masturbes así puedes ir introduciéndote más dedos o incluso comprar un dildo para masturbarte.

Espero haberte ayudado.

Puedes contactarme en josueblasvernedas@gmail.com

• victor
    Lv 7
    hace 6 años

a barrer se ha dicho

• lart
    Lv 7
    hace 6 años

NO INTRODUZCAS NADA EN TU VAGINA, NI SIQUIERA TUS DEDOS AL MASTURBARTE. ESO ESTÁ RESERVADO PARA EL PENE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

tu punto g esta justo arriba de tu bulba donde ace la v para abajo mete un dedo despacio y lo sentiras pero tienes que estar exitada es como un granito es la fuente de placer de ustedes es donde el pene rosa al penetrar y al moberse las ace delirara .no te metas un dedo en la vagina corres el riesgo de devirgarte tu misma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.