Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Que puede ser esto que tiene mi amigo , necesito darle una respuesta el va a ir al médico?

Tengo un amigo que me dijo que si lo podría ayudar , yo le dije que fuera al médico pero de todas formas me gustaría decirle que podría ser antes de que vaya al médico, bueno dice que en la cabeza del penee le salió como una erupción , como sarpullido , y que se le quitó como a los. 3 días sin tratamiento, que puede ser eso? Me dijo q era primera vez que le pasaba .tendrá alguna enfermedad de trasmicion sexual. Dice q a su pareja no le paso nada , sólo fue a el.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Quizás una irritación, qué dijo el médico?

  • Joe
    Lv 7
    hace 5 años

    Pobre tonta, ya le pegaste una enfermedad, que asco, lárgate al foro de mujeres no te andes metiendo aquí.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.